PLANTAFORT
"LAVAR,
LA MEJOR FORMA DE PREVENIR"

PLANTAFORT se sirve en:

Bidones de 5L

El NTQ-Plantafort es un producto detergente que tiene como finalidad lavar superficies de cualquier origen en su estado sólido. La función que aquí se especifica conlleva otras propiedades inherentes a la propia formulación del producto comercial. Propiedades que le permiten ser aplicado para otros usos que se añaden a su función principal, LAVAR.

Lavar es eliminar de una superficie todas aquellas sustancias que no son parte de la superficie objeto de ser lavada.

Por tratarse de un producto de uso no específico, se registró sanitario corresponde al otorgado por el Ministerio de Sanidad y Consumo en su normativa comunitaria para productos detergentes, que son aquellos cuya función es lavar y que no contiene en su formación materias activas biocidas (bactericidas, fungicidas, insecticidas, herbicidas, antibióticos y otros). Por lo anterior, el NTQ-Plantafort no requiere el tratamiento de fitosanitario, puesto que no tiene finalidades fitosanitarias pero sí higiénicas. La higiene es la mejor forma de prevenir.

De acuerdo con su formulación, el producto en su presentación comercial es biodegradable en un 98%, por lo que no deja residuos que puedan alterar la composición de las superficies lavadas y de los materiales que entren en contacto con ellas.

En agricultura puede aplicarse como detergente o como aditivo a los distintos caldos fitosanitarios.

La dosis de aplicación viene determinada en función del tipo y estado del cultivo.

< 0 % p/p
Tensoactivos no iónicos y secuestrantes
0
PH

Los mejores productos.

Con un sello de calidad.

Contacta con nosotros